Sí. Lactoferrin Gold 1.8 ™ contiene lactoferrina de leche ultra pura, que es libre de lactosa. Las personas que son intolerantes a la lactosa pueden tomar este producto de forma segura.
Lactoferrin Gold 1.8 es seguro para los niños de 7 años de edad en adelante.
Lactoferrin Gold 1.8 es como ningún otro producto de lactoferrina, porque ninguno otro se fabrica mediante la tecnología de precisión que fue desarrollada específicamente para el Lactoferrin Gold 1.8. Lactoferrin Gold 1.8 establece un nuevo estándar en cuanto a pureza y calidad.*
Varios estudios toxicológicos han establecido la seguridad de la lactoferrina de leche, en consecuencia, esta proteína bioactiva ha recibido el estatus GRAS ("Generalmente Reconocidos Como Seguros") por parte de la Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos.
La palabra 'lactoferrina' ( 'lacto' significa leche, 'ferrin' significa hierro) denota un compuesto de fijación del hierro presente en la leche. Por otra parte, la lactoferrina está presente en muchos de los fluidos corporales. La lactoferrina está también presente en los glóbulos blancos (neutrófilos) y se localiza en varios tejidos.
La lactoferrina es una proteína y cada una de estas moléculas de proteína tiene una capacidad de enlazar hábilmente dos átomos de hierro de una manera reversible. Con base en su estado de fijación del hierro, la molécula de lactoferrina podría existir en cualquier forma 'apo´ (sin hierro) u 'holo' (saturada con hierro). La molécula de lactoferrina también podría existir (en una proporción muy baja) como una forma parcialmente saturada con hierro, es decir, un único átomo de hierro enlazado a cada molécula. Todas las tres formas de lactoferrina son inter-convertibles.
La función principal de la lactoferrina es brindar protección total al cuerpo (defensa innata del huésped) y mantener una fisiología saludable (regularidad). La lactoferrina se considera una proteína multi-funcional con un rol en varias vías fisiológicas importantes.
Sí. La lactoferrina cumple la verdadera definición de un agente nutracéutico. Ofrece alimento elemental al cuerpo con la bio-disponibilidad de hierro y otros metales esenciales. Proporciona alimento prebiótico para mejorar la microflora benéfica ('probióticos') en el intestino. Como agente de bloqueo microbiano, la lactoferrina inhibe el crecimiento de la multiplicación de bacterias dañinas, virus, hongos y parásitos, así como también neutraliza compuestos tóxicos y alérgicos.
En el proceso de defensa del cuerpo se secreta la lactoferrina en respuesta a los estímulos externos, en la cavidad oral (saliva, fluido crevicular) y en el lumen intestinal (mucinas y jugos gástricos). Tras el proceso digestivo, cualquier lactoferrina no absorbida se excreta en las heces, mientras que la lactoferrina absorbida pasa a través de la orina. La lactoferrina también se gasta en las lágrimas, a través de la grasa y exudada en la piel durante la inflamación, y a través de los fluidos seminales en articulaciones óseas durante el ejercicio.
Tal situación es indicativa de un trastorno fisiológico y / o de una condición clínica aguda y / o una enfermedad crónica.
Los hábitos alimenticios y de trabajo, el estrés y el medio ambiente en nuestro estilo de vida moderna, agotan y comprometen nuestras defensas innatas. El resultado, un aumento de la susceptibilidad a las infecciones, la irregularidad y el dolor. Reponer el cuerpo con un suplemento de lactoferrina podría proporcionar un equilibrio a la defensa innata.
La pureza, la bio-disponibilidad y la funcionalidad de la proteína son los criterios esenciales para una suplementación adecuada con lactoferrina. El suministro de leche de ganado lechero sano (federalmente certificado como libre de peste bovina, fiebre aftosa y la enfermedad de la vaca loca), para el aislamiento de la lactoferrina establece el primer estándar de oro. Un proceso propio con base en una tecnología no térmica para evitar la desnaturalización de proteínas durante la purificación de la lactoferrina de leche, establece el segundo estándar de oro. Por último, una tecnología patentada para garantizar la más alta pureza, la máxima bio-disponibilidad y la funcionalidad óptima para la proteína lactoferrina establece el mejor tercer estándar de oro. Con base en un valor promedio de ingesta diaria sugerida, sesenta miligramos de lactoferrina diarios, la ingesta para un mes sería de 1,8 gramos. El Lactoferrin Gold 1.8® es la suma de los estándares de oro anteriores.
El producto contiene aproximadamente 75% de apo-Lactoferrina (forma libre de hierro) para proporcionar beneficios prebióticos y antimicrobianos, y cerca de 25% de holo-Lactoferrina (forma saturada con hierro) para mejorar los efectos antioxidantes y desintoxicantes.
La reposición de nutracéuticos para la salud corporal total, regularidad y equilibrio. Los beneficios específicos en la salud incluyen la estimulación benéfica de la flora intestinal, la protección contra agentes patógenos dañinos, actividad antioxidante prolongada, y ayuda a modular las respuestas inmunes.
A diferencia de cualquiera de los suplementos de lactoferrina producidos a partir de proteínas de suero de leche y / o el calostro, el Lactoferrin Gold 1.8® se deriva directamente de la leche de vaca obtenida de una región geográfica libre de enfermedad. El producto se limpia hasta alcanzar una ultra pureza para mejorar la bio-disponibilidad y la funcionalidad de la lactoferrina usando una tecnología patentada de proteínas única.
De cualquier forma y en cualquier momento que le sea cómodo.
Una sola cápsula es la dosis sugerida como parte de una reposición periódica para un individuo sano normal. Sin embargo, dependiendo del estilo de vida, la edad y estado de salud, el aumento de la dosis a 2 o 3 cápsulas por día podría beneficiar a ciertos individuos.
Ninguno (Según nuestro conocimiento). Sin embargo, si se nota alguna molestia por el consumo de Lactoferrin Gold 1.8®, deje de tomar inmediatamente el producto y consulte a su médico.
Sí. La "proteína" de la leche, lactoferrina, es diferente del azúcar de la leche, la lactosa.
Sí. La lactoferrina no pertenece a ningún grupo de alérgenos de la leche. Según nuestro conocimiento, no se ha reportado ninguna reacción alérgica asociada con la lactoferrina o con proteína láctea mediada por lactoferrina en seres humanos. Sin embargo, si la persona tiene alguna condición médica (incluyendo cualquier alergia a la proteína de la leche), es aconsejable consultar con el médico antes de usar este o cualquier suplemento.
Sí. La anemia inducida por deficiencia de hierro es común durante el embarazo. Lactoferrin Gold 1.8® podría ayudar con la absorción de hierro y a aumentar la defensa inmune. De hecho, un aumento de la dosis diaria de Lactoferrin Gold 1.8® (2 cápsulas) podría proporcionar un beneficio para la salud de las mujeres embarazadas. Sin embargo, si la persona tiene alguna condición médica (incluyendo embarazo), es aconsejable consultar con el médico de esa persona antes de usar este o cualquier otro suplemento.
Lactoferrin Gold 1.8® es una reposición de la defensa propia natural del cuerpo. Un aumento en la dosis de Lactoferrin Gold 1.8® (2 o 3 cápsulas por día) podría beneficiar aún más ciertas condiciones clínicas. Sin embargo, si la persona tiene alguna condición médica (incluyendo una enfermedad aguda), es aconsejable consultar con el médico de esa persona antes de usar este o cualquier otro suplemento.
Sí. Lactoferrin Gold 1.8® es una reposición de la propia defensa natural del cuerpo. Un aumento en la dosis de Lactoferrin Gold 1.8® (2 o 3 cápsulas por día) podría beneficiar aún más ciertas condiciones clínicas. Sin embargo, si la persona tiene alguna condición médica (incluyendo una enfermedad crónica), es aconsejable consultar con el médico de esa persona antes de usar este o cualquier otro suplemento.
La actividad de la mayoría de los antioxidantes es instantánea, por lo tanto, la funcionalidad no es de larga duración y podría ser limitada. Lactoferrin Gold 1.8® tiene una actividad antioxidante prolongada hasta por 10 horas.
Lactoferrin Gold 1.8® se enlaza hábilmente con las cascadas de células inmunes y ayuda a estimular las funciones inmunes.
Lactoferrin Gold 1.8® estimula las bacterias probióticas que son beneficiosas para el intestino, protege de patógenos nocivos, reduce / elimina compuestos tóxicos y radicales libres, ayuda a rejuvenecer la mucosa del epitelio intestinal y mantiene la regularidad.
No. Sin embargo, la dosis de Lactoferrin Gold 1.8® se podría ingerir al menos 12 horas antes o después del consumo de una bebida alcohólica.
Sí. Se ha demostrado que la lactoferrina protege a los animales domésticos de infecciones virales, bacterianas y parasitarias. Se puede dar una cápsula de Lactoferrin Gold 1.8® a los animales domésticos una o dos veces a la semana.
El producto contiene 60 mg de proteínas como lactoferrina, 50 mg de hidratos de carbono en forma de fructooligosacáridos (FOS) y el contenido de grasa es de insignificante a ninguno.
Si. Sin embargo, Lactoferrin Gold 1.8 es solo para uso en niños mayores de 4 años.
Lactoferrin Gold 1.8 es libre de transgénicos.
Sí.
No.